Fono: 226324044

Estudio Jurídico

Historia

Estudio jurídico compuesto por abogadas litigantes y asesores jurídicos asociados comprometidos con cada cliente.
Vasta experiencia en litigación, tanto como demandantes, querellantes y/o defensores en cada área de especialización del derecho.

Conózcanos, confíe en nosotras, contrátenos y resolveremos su problema jurídico.

Asesores legales y jurídicos integrales

Nuestro Estudio Jurídico cuenta con la asistencia jurídica exclusiva de peritos expertos en materia de familia, peritos socioeconómicos y psicólogos, mediadores familiares, tasadores de inmuebles, proveedores externos, procuradores y receptores judiciales. Todos profesionales de confianza que contribuyen y aseguran la rapidez necesaria para el buen resultado del juicio y una realización de asesoría integral.

Además trabajamos asociadas a abogados de regiones y realizamos representaciones judiciales fuera de la ciudad de Santiago con completo compromiso y transparencia.

Somos abogadas habilitadas para el ejercicio de la profesión, asociadas a abogados y asesores jurídicos, todas con estudios de perfeccionamiento y especialización en las distintas áreas del derecho en el que nos desempeñamos. Contando con distinción máxima en proceso de titulación y práctica profesional.

Nunca abandonaremos su caso. Estaremos siempre a su disposición hasta la resolución del mismo.

Somos abogadas confiables, serias y con una vasta experiencia.